domingo, 3 de abril de 2011

HERMANO UNICORNIO, DEL BOSQUE ENCANTADO DE GLINKLIN: EL VERDADERO CRECIMIENTO EN CONCIENCIA, ES POR LA EXPANSIÓN DE SUS CORAZONES

 

En estos últimos días, he ido materializando muchos unicornios, al Rey de los Unicornios, -que fue quien habló con Claudio- y a su familia.

UNICORNIOS BLANCOSLos Unicornios, a través de sus cuernos, elevan las vibraciones del lugar donde se encuentran o nos ayudan a vivir más ligeros, si nos asociamos con ellos en conciencia, gracias a la energía limpiadora y sutilizadora de sus cuernos.

Sé que no ha sido casualidad que yo haya estado canalizando tantos unicornios en estos días, así como sé que tampoco lo es que Claudio haya recibido al hermano Unicornio con un mensaje tan útil.

Claudio es MUY perceptivo, y va sintiendo lo que hace falta traer a la conciencia para ayudar a toda la Familia a pasar mejor, más preparados, estos tiempos de cambio.

Querido amigo, y hermano de la Familia Arco Iris, una vez más, muchas gracias por superarte cada día, por seguir caminando, por elegir el Camino del Corazón y poner a disposición de la Familia todo lo que vas averiguando. Nos demuestras cada día que SE PUEDE a pesar de las dudas mentales, de las trabas que nuestra mente 3D nos pone a nuestra expansión del corazón, SE PUEDE SEGUIR AVANZANDO si se toma esa soberana decisión.

CLAUDIO Y EL UNICORNIO

Hace algunos días vi un unicornio. Estuve dudando con cosas que la mente dice como “¿Qué querría decir un unicornio a mí?” o que a lo mejor era uno de los caballos blancos del Universo del Amor, sin embargo al paso de los días la impresión persistía y más intensa. He tenido unos días duros contra la mente pero el recibir mensajes del otro lado del velo del olvido, siempre me hace sentir mejor, con renovadas fuerzas, olvidando anteriores molestias.

Personalmente, aunque sé poco y nada de los unicornios, les tengo aprecio y un profundo respeto, porque siento en ellos una sutileza y nobleza que no sabría explicar.

El unicornio que había estado viendo, se sentía con una voz profunda y transmitía mucha paz y sinceridad.

Claudio: Hermano unicornio, atiendo tu llamado.

Unicornio: Gracias, Claudio, por tu apertura. Días mentales pesados has tenido por no saber donde pisas, no reconociéndote a ti mismo, pero mi llamado ha sido insistente, porque te ayudará, al igual que a la Familia.

Todo es por una razón. No te cuestiones si te mereces o no hablar con tal o cual ser, porque el corazón nunca te va a decir lo contrario, siempre te acercará a la ayuda que se necesita en el momento justo. En tu caso te sientes en una fase nueva que no comprendes bien ¿cierto?

Claudio: Si hermano Unicornio, no me he sentido yo mismo, por lo que me he sentido perdido, preocupado por no saber qué me pasaba.

Unicornio: No te sientes como estás acostumbrado a percibirte, pero aún así estás hablado conmigo ¿no? Eso significa que no estás lejos del sentir. Ten esto en cuenta cuando te pase otras veces, es sólo que has estado mucho tiempo estático, has sido acomodaticio, en tu etapa anterior a tu despertar, y por eso no estabas acostumbrado a los cambios que genera madurar en conciencia... Así que, no te preocupes.

Claudio: Gracias por tu amabilidad, hermano Unicornio.

Unicornio: Ha sido un gusto Claudio. Ahora que estás más tranquilo, quiero dar un mensaje que será de utilidad para la Familia Arco Iris, un mensaje que les será de ayuda.

Este mensaje guarda relación con los cambios que ustedes pasan. Cada miembro de la Familia, en su camino de conciencia, está pasando por distintos procesos, dependiendo del compromiso personal y de la profundidad que acepten en cuanto a su aligeramiento mental.

Cada escalón que ustedes alcanzan, cada aprendizaje que obtienen, no va acompañado de saber cuál es el siguiente e inmediato paso a dar, sino que hay un período de acomodación en el que ustedes asimilan la energía de la experiencia vivida, para la expansión de sus corazones. Necesitan adecuarse a la energía ganada con la experiencia y es ahí cuando pueden sentirse desestabilizados. Por eso, en esos momentos, necesitarán estar más tranquilos y buscar lo que los relaje para volver a sí mismos, lo que su corazón necesite para equilibrarse con la energía obtenida.

Antes del cambio a gran escala que va a suceder, pasarán por varios períodos de aprendizajes del corazón, que serán vividos por ustedes más favorablemente, por sostenerse como Familia. Por lo que, si se mantienen caminando, a pesar de los períodos de inestabilidad que se tienen cuando se está acomodando energéticamente un aprendizaje obtenido, su corazón se irá expandiendo, haciéndose  oír mejor por ustedes.

Cada cambio necesita un reajuste, una acomodación en la que deseo ayudarles para conectarse con lo mejor, con lo más esencial de sus corazones, esa parte que nunca ha sido alcanzado por la inconsciencia, para que todo cambio en ustedes sea liviano, grácil y adecuado en ésta época que todos vivimos. Y digo todos porque donde estoy las cosas también están cambiando, tomando otro cariz.

Así que, recuerden, no teman a los cambios, el crecer sólo les aligerará, sin perderse en estos grandes cambios que todos los seres, en todas las dimensiones, estamos viviendo.

Sólo me queda agregar que el verdadero crecimiento en conciencia es por la expansión de sus corazones. Es su corazón lo que los llevará de vuelta a casa a cada uno de ustedes.

Claudio: Gracias, hermano Unicornio, por tus palabras. Te siento como un gran amigo de la Familia Arco Iris.

Unicornio: Lo soy y me uno a las otras consciencias amigas para asistirlos en este proceso de ascensión de ustedes y de la Tierra. Saludos, querida Familia Arco Iris.

Claudio: Gracias nuevamente.

------

Igneón y yo entendemos perfectamente a Claudio, porque hemos experimentado ya muchas veces esa falsa sensación de que algo no marcha bien en nosotros, cuando es precisamente todo lo contrario, porque hemos avanzado en conciencia y hemos expandido más nuestro corazón.

Se necesita un periodo de adaptación al nuevo nivel de conciencia alcanzado, y esa nueva energía, tan desconocida, porque es un lugar de conciencia nuevo, es la que te hace sentir algo ‘incómodo’ y algo inseguro…pero también es cierto, que una vez que lo has pasado muchas veces, llega un punto en que sabes que has dado un paso al frente importante, has dado un nuevo paso de conciencia, pero ya no te sientes inseguro, sino MUY SEGURO.

Es lo que me está pasando hoy a mí. En los últimos tiempos he ido tomando decisiones MUY IMPORTANTES de cara a la conciencia, he ido recordando más y más para qué descendí a la 3D, para traer tomar conciencia, tanto en la 3D como en la 5D, del aspecto maternal de la conciencia olvidado durante mucho tiempo, ese que está basado precisamente en el sentir del corazón y en base a ese sentir, se siente verdadera compasión y se puede ser de ayuda.

Hoy, mi corazón, ante una oferta muy sugerente de seres de 5D, ha dicho de forma sosegada, tranquila y muy firme, NO, pero ha seguido amando a esos seres de 5D que en verdad están volcados en ayudarnos, aunque les he recordado (porque a su vez lo he recordado yo misma) que han de activar AÚN MÁS su aspecto maternal de la conciencia, para poder ayudarnos en verdad, pues es así y solo así, que se podrá hacer la verdadera fusión interdimensional entre la 3D y la 5D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario