domingo, 3 de abril de 2011

SANDAL, EL ELFO QUE TOCA SU FLAUTITA PARA LA RECONCILIACIÓN ENTRE EL REINO ELEMENTAL Y EL REINO HUMANO DE LA 3D

 

Ayer Sinlin, que procede, al igual que Igneón, de Glinklin, el Reino de las Hadas y los Elfos, después de hablar con su hada Eva, sintió el nombre de Orgus, otro ser proveniente de este Reino…

Conversación de Sinlin con Orgus

orgus y unicorniosHoy he sentido el nombre de Orgus, he mirado y he visto un hermoso sitio, como un Bosque Encantado, y digo encantado porque es muy hermoso. Veo por todos lados revoloteando hadas y elfos, es que hay tantos de ellos… una hadita se para en una rama a mirarme, sus pies brillan y sus alas también, es muy linda. Luego dos elfitos se pararon también a mirarme. Entonces he sentido ir hasta un árbol y mirar allí en su tronco, en un agujero y he visto a Orgus. Es un Gran Enano, como un líder, tiene un trono y le he visto sentado, es como un enano abuelito, pero se le ve cariñoso, lindo, sabe de mi presencia, así que voy a hablar con él.

Sinlin: Hola Orgus me sentí llamada a venir, ¿tú me has llamado?

Orgus: Si, así es, te he convocado, porque es el momento de presentarnos, este es mi reino en el Universo del Amor, es un Reino de Hadas, Elfos y Duendes (enanos).

Mis amados hermanos se han ido presentando uno a uno ante ustedes, y sentí que era el momento de que todos nosotros nos mostráramos, incluido yo mismo.

Este es nuestro hogar, nuestro Bosque Encantado, se que te ha gustado, pero, ¡cómo no habría de gustarte si tu formas parte de él!; es también tu hogar, y amas este lugar tanto como nosotros.

Sé que pronto lo recordarás. Todos los que van liderando este transitar de la conciencia van viniendo aquí y les encanta este sitio.

Dile a mi bella Princesa Rowina que encantado estoy de recibirle en mi hogar, así como a nuestro gentil Igneón; se que aquí se sentirán más tranquilos. Además, el cambio ya se ha presentado y aquí podrán renovarse para continuar (supongo que se refiere a lo exhaustos que ya nos sentimos, por abrir de nuevo el camino de la conciencia, cerrado hasta la actualidad).

Recuerden que es un Bosque Encantado, les gustará y así podrán mostrar a los demás seres que les acompañan -a través de sus artes- la belleza de estos lugares y que no somos fantasía, somos Verdad en el corazón de aquel que nos deje entrar y que haya transitado el camino de la conciencia, que es el camino del Amor.

Sinlin, mi bella amiga, jejejejeje, ya me recordarás, ya lo verás. Te animo a que con lo que haces en 3D muestres la belleza de este lugar. Plasma todo esto en tus costuras, para que la belleza de este lugar se plasme en la 3D, y dile a mi querida Rowina que está invitada, con todo mi corazón, a hacer lo mismo con su bello arte. Tiene a muchos elfos, enanos y hadas por plasmar y no solo a nosotros, hay muchos seres aquí inimaginables en 3D, y llegó el momento de ser conocidos. Aaaah y dile a mi querido Igneón que maravillosas historias por narrar le esperan.

Invito a todo aquel que tenga su corazón abierto al Amor y la Verdad que venga y nos visite y de a conocer toda la belleza del Universo del Amor que hay en este bosque encantado, que es Amor hecho realidad, y es así como una nueva vida se manifiesta para ustedes, es así como es la nueva vida.

Vamos, les animo, que el cambio ya llegó. Les abrazo de corazón y les espero en este maravilloso lugar.

Sinlin: Me he quedado sin palabras ante tanta belleza… Gracias, querido Orgus, por tu invitación, la acepto encantada y voy a transmitirle a Rowina y a Igneón lo que me has dicho para ellos. Sé que les encantará también, al igual que a mis demás hermanos y hermanas.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los hermosos seres del Bosque Encantado.

-----

Rowina: Igneón, sin embargo, sentía que había algo que ordenar o concienciar antes de que los humanos aligerados a nivel mental pudiéramos ir abiertamente a ese Bosque Encantado… Y tenía razón, por lo que ha sucedido después, algo verdaderamente emocionante e importante para que se restablezca un vínculo sano entre el reino humano y el elemental, como fue en los principios y como debe volver a ser en la 3D de la conciencia, dimensión que estamos rescatando para la Vida, que es conciencia.

Conforme Igneón me compartía su sentir, Sándal, su elfo, ha venido y asentía, con tristeza, a todo lo que Igneón estaba recordando, pues lo sabía porque lo estaba recordando, estaba recordando que el Reino Elemental decidió guardar el tesoro de la Vida Manifestada, velarlo a los ojos de la inconsciencia humana, para que la Vida pudiera preservarse, hasta poder ser resembrada de nuevo en el reino humano, hasta que la conciencia pudiera ser devuelta de nuevo al ser humano.

Eso es lo que va a dar lugar a que la Humanidad de 3D sane un pasado de dolor producido por una mente totalmente alejada de la coherencia del sentir, alejada de la Vida. Es por eso que la conciencia no podía ayudarnos de forma concreta, porque lo más próximo a nuestras vidas, procedente de la conciencia, es el reino elemental, el que ayuda concretamente a manifestar nuestros anhelos. Si ese vinculo está lleno de dolor, no podemos manifestar desde la conciencia.

Entenderlo ha sido en verdad liberador y muy clarificador, pues así se ha dado un primer paso importantísimo hacia la verdadera Colaboración Santa entre el mundo elemental y el mundo humano, mundos que en otro tiempo conformaron una bella Unidad de Conciencia, Unidad que están llamados a volver a conformar, para gloria de la Vida Manifestada.

Mi querido Sándal, el elfo pacificador, le ha dado a Igneón, el humano asociado a él, este bello y alentador mensaje. Este sensible y tímido elfo ha sido el único que me ha agradecido muy emocionado, expresamente y de forma directa, que yo le representara, con todo mi amor, con mis manos. Me dijo cuando le representé, que era la primera vez que un humano hacía algo así por él.

Querido Sándal, muchas gracias por ser un elfo pacificador del dolor que hay entre ambos reinos. Es la segunda vez que demuestras que tu flauta es en verdad mágica ya que atenúa los dolores pasados entre ambos reinos, para posicionarnos en el presente, lleno de amor y de verdadero deseo de colaborar conjuntamente, como la Madre lo soñó y concibió, como va a ser de nuevo en la Nueva Tierra que ya está manifestándose abiertamente ante nosotros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Sándal: Igneón, has sido muy perspicaz con lo que has sentido, relacionado con aquello que aún nos separa del humano de la 3D. Efectivamente, allá, en el tiempo que ustedes creen y sostienen, cuando los humanos se alejaron de la Verdad, debimos preservar nuestro mundo de la inconsciencia que claramente estaba llamada a llevar a su mundo, el de la 3D, al estado de caos absoluto en el que hoy se encuentra.

Para preservar nuestro mundo, dentro del Universo de Amor, guardamos celosamente hasta ahora la llave o el elemento que nos preserva de cualquier intromisión humana inconsciente, sin corazón, en nuestras vidas.

Algunos de los más valientes de nosotros nos ofrecimos para reiniciar el contacto con humanos que estuvieran ya lo suficientemente aligerados en sus mentes como para no rechazarnos y comprometerse a restaurar la hermandad que otrora reinó entre ustedes, humanos, y nosotros, del mundo de hadas, duendes, elfos y seres ‘increíbles’.

Orgus, nuestro Sabio Guía, se ha comunicado con Sinlin, dándole la bienvenida a ella, que encarna la energía de la Manifestación de Vida. Es a la primera que le correspondía el honor de nuestro contacto, y fue invitada a conversar con él.

Varias y varios de este mundo -que para ustedes aún sigue siendo “mágico”, y que sigue circunscripto a la fantasía- estamos ya listos para presentarnos más ampliamente en la vida de ustedes, queridos humanos conscientes.

Sí, tenemos dudas, temor y nos sentimos muy desafiados en esto. Desafiados porque sentimos cómo nos maltratan, cómo esquilman la Vida por algo que no tiene valor alguno, como es lo que llaman dinero. Es tan absurdo… (ellos viven en la Unidad, nos ven a nosotros como Unidad Humana, y cuando dice esto lo que quiere decir es que la Unidad del Ser Humano maltrata la Vida, porque ya ha olvidado lo que ésta es y porque va detrás del dinero, para poder vivir, sin tener en cuenta nada más).

Ahora estamos llegando a un punto de la madurez de Tierra en el que todos sus reinos e integrantes hemos de unirnos, pues es en la Unión donde está la Verdad, es en la Unión donde se manifiesta verdaderamente el Amor.

Sólo podemos interactuar con quienes de corazón nos aceptan y se abren a nosotros, sin juegos ni especulaciones mentales. Somos muy poderosos y lo demostramos en la manifestación de la naturaleza; no hace falta dar detalles, pues lo están sintiendo fuertemente en estos días (se refiere al terremoto y tsunami de Japón). No son amenazas, sino realidades.

El caos mental denso que ustedes alimentan a diario, obliga a los elementales a responder consecuentemente y actuar en función de eso que ustedes sostienen para sus vidas: emociones encontradas, fuertes, reaccionarias y por demás excesivas en todo. Los elementales que dan vida a los elementos han de responder a esas energías tan intensas que ustedes generan, actuando así sobre el agua, el aire, el fuego y la tierra. ¿Cuándo se darán cuenta que es en la ponderación, en el equilibrio, donde está el secreto de la Vida?

Invito a cada quien a buscar ese equilibrio, a acercarse al centro, y así iniciar un camino de orden que les permitirá disfrutar mucho de la Vida, sin excesos sino con armonía, ligereza y belleza para todos los involucrados, que les aseguro, no son sólo ustedes, sino que incluye a los elementales de Tierra de 3D, sus animales, plantas, minerales y elementos, por supuesto.

Hago sonar la flauta que me ha sido dada, para que esa bella melodía de nuestro Reino de Hadas y Elfos los inspire y sosiegue, para que les sea más fácil alcanzar el equilibrio mínimo indispensable para acceder al contacto con nuestro mundo, mundo que, les aseguro, es tan real como el de ustedes.

Igneón, gracias por prestarte como canal y gracias por el compromiso constante que sostienes a cada momento para mantenerte lo más próximo posible al equilibrio. Contigo contamos para mucho más que los mensajes que recibes. Ya vendremos a contarte más al respecto. Ahora descansa y disfruta de este día, que es único, como único es el momento a momento en que transcurre la experiencia vital de cada quien.

----------

Rowina: Momentos después he sido invitada por mi hada Liliane al Bosque Encantado. Solo he estado un momento allí, pues tenía que atender a una visita en la 3D, pero lo que he sentido CLARAMENTE es que allí reina lo sagrado de la Vida, allí todo el ligero, amoroso. Se siente ORDEN, el orden propio de la Vida, el orden propio del Universo del Amor. Allí hay conciencia, que es Orden, y se nota a cada paso que das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario