lunes, 4 de abril de 2011

FLYNN, EL ELFO DE CLAUDIO: LLEVEN UN PEQUEÑO CASCABEL ENCIMA, ÉL LES RECORDARÁ NUESTRA PRESENCIA Y LA IMPORTANCIA DE MANTENERSE EN EL PRESENTE, ALEGRES Y LIGEROS

 

Querida Familia, hoy os presentamos a Flynn, que es el portavoz de Glinklin. Cuando le vi, sentí que era el elfo asociado a Claudio.

Flynn a través de Claudio

Ahora sí, recibo al hermano elfo asociado a mí, que desea ayudar. Me dijo la Princesa Rowina que su nombre es Flynn y que viene del Reino de Glinkin.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Claudio: Flynn, ¿estás por ahí?

Flynn: Si, Claudio, hola, estaba esperando una mayor receptividad de tu parte.

(he tenido distintos temas que me han preocupado,  por lo que me costó bastante poder estar equilibrado para recibirlo, pero ya, al poder recibir el mensaje, me sentí mucho mejor).

Es el momento de retomar los lazos de alianza entre el mundo humano y el elemental. Con esta asociación podemos ayudar a que el paso que está por dar  la Tierra y su humanidad sea más fácil, con un estado más elevado de ligereza.

En otro tiempo de conciencia, era muy fácil para la humanidad el relacionarse con nosotros. Pero luego comenzaron a volverse cada vez más densos, más mentales hasta que llegó un momento en el que ya no podíamos tolerar la densidad de ustedes, así que nos alejamos a vivir a lugares de la Tierra más despejados, de energía más liviana, ya que aunque vivimos en otro plano, lo que ocurra en el lugar físico donde viven ustedes, afecta de inmediato al mismo lugar pero en el plano donde estamos nosotros.

Hemos visto el efecto que la ligereza de conciencia que están adquiriendo ejerce a su alrededor, - por elegir mantenerse en el sentir- limpiando ambientes  que están muy pesados. La relación con nosotros puede ayudar a que los cambios por los que tiene que pasar la Tierra, sean menos bruscos, por albergar menos inconsciencia de la cual liberarse.

Sabemos que a simple vista los cambios no parecen muy perceptibles para ustedes, pero es por la misma velocidad en que las energías se están desplegando que no alcanzan a darse cuenta. No es que las cosas ocurran de modo muy lento, ni a media velocidad, donde sí se dan cuenta ustedes, sino que son muy rápidos, con un efecto dominó que de pronto opera por allí y en una fracción de segundo ya hay efectos en otro lado, siendo difícil que ustedes puedan percibir esto, porque no tienen visión de conjunto.

Ahora toda energía opera de inmediato, sin retrasos, para que la Tierra esté lista (siento que se refiere al temblor de Japón). Queda bastante por liberarse, pero Gaia siente gran alivio por el sentir que sostienen ustedes, porque le permite no sentirse con tanta opresión, que ocasiona la inconsciencia humana, ya que ella se está haciendo cargo de las mentiras que también ha sostenido. La situación es como un globo que se va inflando poco a poco por la inconsciencia que se acumula, generando cada cierto tiempo una manifestación física como válvula de escape. Si ustedes continúan sosteniendo éste sentir y aligerándose, será para la Tierra también como una válvula de escape, sin necesidad de tener manifestaciones tan fuertes. Los lazos que creen y fortalezcan con nosotros tendrán un impacto directo en la conciencia humana a la que pertenecen, producirán un aligeramiento de la densidad que ahora hay en la 3D.

Por mucho tiempo  la humanidad  nos ha restado importancia, luego de haber caído en una mente cada vez más densa, siendo difícil volver a escuchar al corazón, por esa densidad mental. La caída en la mente densa fue un proceso gradual.

Primero comenzaron a dudar de nosotros, de la importancia de nuestro servicio por lo que cuando nos veían, no nos tomaban muy en cuenta. Al contrario de lo que la humanidad creía, tomándonos por seres que vivían de forma superficial por vernos ligeros y alegres, nosotros estamos y hemos estado siempre muy ocupados. No vivimos despreocupadamente sólo enfocados en nuestros asuntos, porque estamos muy conectados con las diversas formas de vida y percibimos cualquier desequilibrio que se dé en ellas.  Sentimos a los animales, a las plantas, su nivel de vitalidad, las emociones que albergan…, nosotros limpiamos lo que podemos, pero lo mejor es actuar conjuntamente con ustedes, que tienen mayor fuerza, al pertenecer a la conciencia humana.

Nos empezaron a ver sólo como compañeros de juegos de los niños, por medio de los cuales quisimos volver a entrar a sus vidas, pero hicieron oídos sordos. Hasta el punto que ya nos consideraban de sobra, dejándonos vivir solo en cuentos e historias de magia para niños imaginativos, mostrándonos como algo que no existe.

En Glinkin muchas veces sondeamos la conciencia humana en busca de puertas abiertas, de apertura en los humanos para poder acercarnos a ellos, como ahora nos estamos acercando a su Familia, por la apertura mental que muestran hacia nosotros y lo bien acogidos que nos sentimos en sus corazones.

Las formas de vida elemental sostenemos el patrón de vida original de cómo la Madre desea que vivan todos sus hijos, patrón que muestra cómo vivían todos los reinos originalmente.

Estamos tan conectados con la vida que la vivimos en la esencia que la Madre nos da, con mucha entrega a nuestras responsabilidades, pero siempre con ése ambiente de juego que tanto nos gusta para divertirnos lo mejor posible, mientras nos hacemos cargo de nuestras obligaciones, sintiendo a cada momento que cada deseo del corazón es posible, estando siempre en movimiento.

Claudio: El nombre de dónde  vienes  -Gliklin- lo relaciono mucho con los cascabeles.

Flynn: (con una sonrisa) A nosotros nos gustan mucho los cascabeles. Hubo un tiempo en que los humanos se acercaron nuevamente y nosotros les ayudábamos también a mantenerse ligeros. Era otra época. Les aconsejábamos  usar un cascabel pequeño en alguna de sus muñecas para que al moverse, el sonido del cascabel les ayudase a estar siempre en el presente, manteniendo  así la mente ligera.

Con nuestro actuar les servimos de modelo, les mostramos el compromiso de vida que deben sentir y ahondar para que cada uno encuentre el propio lugar donde tiene que estar. El corazón les guiará a él, si le escuchan.

Se me ha pedido dar este mensaje para la Familia, como portavoz de Glinklin, para ayudar a que la asociación humano-elemental retorne como colaboración de protección y cuidado en donde viven.

Mientras más ligereza sostengan, más oportunidades les dan a otras personas de concienciar la posibilidad de ir también al Universo del Amor.

Claudio: Flynn, te vi cerca de un árbol pequeño, del cual colgaba un farolito.

Flynn: Son los límites de Glinkin. Es para ayudarnos a mantener nuestro reino protegido.

Mientras más ligeros estén, más cerca estaremos de ustedes (me daba la mano y yo sentí que deseaba acompañarme en mi caminar) es lo que cada elemental afín desea con cada miembro de la Familia al cual está asociado, que nos abran el corazón y nos den la mano, para ayudarles a mantenerse en la ligereza del corazón.

(Sentí un pinchazo suave en la mejilla)

Flynn: Es para demostrarte que podemos actuar también concretamente, siendo muy reales (Eva, el hada de Sinlin, la noche en que se manifestó ante ella, movió unas bolsas para llamar su atención).

Les invito a que acepten que nosotros, los elementales de Glinklin, podamos caminar junto a ustedes, ayudándoles así al crecimiento y aligeramiento de todos ustedes.

(Sentí un gran afecto y gratitud hacia Flynn)

Flynn: Háganos un espacio en sus vidas, tengan un espacio en sus casa para nosotros, si tienen un patio o jardín, mejor, de ésta forma colaboraremos de forma más estrecha con ustedes.

Nosotros actuamos para ayudarles a concretar sus deseos, para que el resultado sea el más ligero, mágico y cercano al corazón. Así seremos más eficaces para ustedes que solo dedicándonos a limpiar la inconsciencia humana. Ayudarles a cumplir sus deseos más puros, producirá un efecto mucho más liberador para todos.

Claudio: Gracias, hermano elfo Flynn, en verdad tus palabras me han llegado. Gracias, querido hermano, por la ayuda que el reino de las hadas y los elfos nos quiere dar, para vivir una vida mucho más cercana a lo que originalmente la Madre deseó para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario