domingo, 3 de abril de 2011

EL HADA LILIANE: LA TIERRA ES NUESTRO HOGAR, LA AMAMOS. LAS HADAS LLEGAMOS A VUESTRAS VIDAS PARA TRAEROS ALEGRIA, RISA Y LIVIANDAD Y PARA AYUDAROS A MANIFESTAR LOS ANHELOS DE VUESTRO CORAZÓN

 

clip_image001

El más grande de mis anhelos es ver elevarse la 3D de la Tierra a un estado de vida digno, pausado, alegre, pleno y con ella, a toda la Humanidad que lo crea posible, que vaya aligerando su mente y se asocie cada vez más a la Magia de su Corazón.

Para estar conectada al flujo de la Vida, a la Magia del Corazón, no hay nada más bello que crear con tus manos, toda la belleza que tienes en tu corazón. Cuando creas con ellas, entras en un profundo estado de paz y de alegría genuinas.

Querida Cristina, no te voy a dejar con la intriga de mis proyectos creativos, ahora vas a ver una muestra de lo que estoy empezando a hacer: estoy creando conciencia a través de crear personajes, ‘mágicos’ para algunos, pero muy reales para los que vivimos la vida desde el corazón.

Ayer por la tarde, yo estaba ‘enchufada’ haciendo uno de esos personajes mágicos que estaba queriendo salir de mis manos. Hablé un momento con Sinlin y sentí que ese personaje iba a representar a un hada y que esta se llamaba Liliane. Sentí que quería comunicarse con nosotros, así que le pedí a Sinlin que la recibiera ella, al ser de la raza blanca, raza muy asociada con el mundo elemental.

Esta fue su hermosa charla….

Sinlin: Querida Liliane, Rowina me ha dicho que deseas hablarnos, así que adelante querida hermana.

Liliane: Hola a ambas, me alegra que me reciban, ya saben mi nombre, Liliane. Soy un hada y he venido porque me he sentido llamada por ustedes, por este grupo de seres que están haciendo un bello trabajo, armonizando y equilibrando la relación entre los humanos y nosotros, los seres del mundo elemental.

Hace mucho que esperábamos que algo así se diera, que por fin fuéramos reconocidos por quienes somos, seres que apoyan a los humanos en sus procesos de manifestación, y ahora ¡¡¡qué alegría!!! veo que por fin esto ha renacido.

Quiero que sepan que nosotros, los elementales, estamos despertando de nuestro letargo de alejamiento de los humanos. Algunos de nosotros hemos estado interactuando con algunos humanos sintientes que nos percibían, en un profundo respeto mutuo y en santa colaboración.

A nosotros nos encanta ayudarles (de eso yo, Rowina, doy buena fe, porque he visto infinidad de veces, en la 3D y en la 5D, el placer que sienten cuando les hacemos un lugar en nuestras vidas y les invitamos a ayudarnos, es decir, cuando les tenemos en cuenta), para eso estamos aquí, más la mayoría de ustedes los humanos nos han dejado de lado y se han olvidado de quienes somos, hasta tal punto, que no nos tienen para nada en cuenta y dañan nuestro entorno, que es el de ustedes mismos también.

Sinlin: Tienes razón, querida Liliane, no les hemos respetado, más ahora muchos humanos nos estamos renovando interiormente, recordando quienes somos, volviendo al origen y con ello hemos vuelto a sentir a todos los reinos de la Naturaleza que nos acompañan en esta bendita Tierra.

Gracias a ti, y a todos tus hermanos elementales, que son los nuestros también, por sostener con tanto amor nuestro hogar.

Liliane: La Tierra es nuestro hogar, es el hogar de todos y amamos cada parte de ella, y ahora sentimos todo el cambio y la energía renovada, llena de vida, vibrante, que hay en ella, y eso nos ha hecho despertar y sentirnos de nuevo parte de toda esta bella Creación, porque cuando ustedes nos olvidaron, nos alejaron también de todo lo que conformamos en conjunto, en común-unión.

Agradezco el que me hayan permitido llegar a ustedes para darles este mensaje salido de mi corazón.

Sinlin: ¿Cuál es el papel de las hadas en relación a los humanos? ¿Cuál es tu función especial, Liliane?

Liliane: Las hadas somos entidades femeninas que renovamos la Vida misma, nosotras esparcimos nuestro polvo de amor en todos los seres que van despertando de su letargo y nos dan el reconocimiento como hermanas cooperantes en la concreción de sus anhelos del corazón.

Tenemos polvo mágico que es nuestra energía de materialización, aquella que aportamos cuando el humano ha llegado a un nivel donde se reconoce a sí mismo y nos da un lugar en su entorno, un lugar desde la Verdad, un lugar en su corazón.

Mi función es apoyar a mi querida Rowina en la concreción de sus anhelos del corazón, aquí mismo, en la 3D. He venido porque ella me ha convocado y ha liberado ese anhelo de mí (yo lo custodiaba para ella), y así como yo he llegado a ella, también llegarán más de nosotras a quienes nos convoquen en su corazón con amor, profundo respeto y reconocimiento de quienes somos. Hay todo un grupo de hadas listo para la Familia Arco Iris. Estamos listas porque la puerta se ha abierto, el enlace energético está listo, ahora solo queda que cada uno empiece a convocarnos, porque cada uno tiene una hermana para sí, para brindarle apoyo en sus anhelos del corazón.

Sinlin: Gracias, Liliane, sé que Rowina se va a sentir muy contenta con todo esto y también muchos miembros de nuestra Familia Arco Iris, que estamos listos, con el corazón abierto, para recibiros en nuestras vidas y colaborar estrechamente con vosotros.

----

Después de esta charla, Sinlin me comentó que mi hada era como una niña simpática y alegre. Es así como son las hadas, ligeras, cercanas, confidentes y amigas, pero solo podemos percibirlas e interactuar con ellas de seguido cuando nos estabilizamos en la frecuencia del corazón.

Al terminar de charlar con Sinlin, seguí dando forma a Liliane. Igneón estaba encantado de verme tan laboriosa y entregada a la tarea, pues nunca aquí en Argentina, me había visto dando vida a mis queridos personajes, salidos directamente del calor de mi corazón (en España yo representaba teatrillos tipo Waldorf, con historias que hacía yo misma y con personas confeccionados por mí, historias y personajes que se movían en paisajes creados con telas de colores y elementos de la naturaleza).

Me quedé trabajando en ella hasta las 2h de la madrugada, y me sentí muy satisfecha con el resultado final.

Esta mañana, he dado forma al hongo mágico y a la mariposa, y he creado un altar donde ya va a estar Liliane acompañándome con su mágica y etérea presencia, presencia que me recuerda la maravilla de permanecer en la ligereza de mi corazón, desde donde la Vida se vive más bellamente.

Finalmente, Igneón, con su cámara, ha tomado las fotos de Liliane que os comparto. Ella misma nos cuenta más abajo que ha quedado muy contenta con el resultado, con cómo la he representado. En este mensaje que nos da -esta vez a través de Igneón-, nos vuelve a hablar a todos los miembros de la Familia. Yo que vosotros, escucharía con suma atención y con el corazón bien abierto.

Liliane: Hola, me llamo Liliane, y quiero invitarte –querid@ amig@- a que hagas realidad los anhelos de tu corazón. Él sabe mejor que nada ni nadie lo que es mejor para ti, lo que te llena de alegría, lo que te aligera la mente, lo que te satisface abiertamente.

Soy un hada, que también he tenido que hacer mucho trabajo de conciencia, es decir, con el corazón, para poder ganar la distinción de estar junto al reino humano.

Sé que la mayoría de la Humanidad ni siquiera concibe nuestra existencia, pero eso no nos hace menos reales.

Hoy, gracias a la bondadosa invitación de Rowina, puedo expresarme directamente a ti, lector, para que puedas abrirte a que existo. Te invito a cerrar los ojos, a ir a la parte más acogedora de tu interior, y sencillamente invitarme a acompañarte. Sentirás un vuelco en tu corazón, señal clara de que estoy contigo.

Tú también tienes a un ser del reino de las Hadas, que está destinado a ti. Abrirte a ese ser puede significar para ti la puerta abierta para ir a jugar, es decir, para abrirte a la alegría, a la risa, a la liviandad, a la ligereza y, cuando quieras darte cuenta, te sentirás totalmente diferente, percibiendo tu mundo desde otro rincón, el rincón desde donde es posible vivir tu existencia, con claridad y mucha más armonía.

Tu único compromiso es el de ser fiel a lo que tu corazón te orienta y dice. Solo allí podrás encontrar a esa hada, al elfo, o a otro ser de este maravilloso mundo donde existo.

Ven, te invito a abrir la puerta tras el Arco Iris, donde te esperamos con el corazón listo para ayudarte a hacer realidad la vida que anhelas para ti, tu vida verdadera.

Rowina: Querida Liliane, ¿te ha gustado cómo te he representado?

clip_image002

Liliane: Mi muy querida Rowina, gracias por materializarme entre tus manos con todo tu corazón. Me siento muy bien representada, irradiando el Amor que se desprende en los haces de lo que tú has puesto como alas. Sinceramente me encanta, formar parte de tu mundo, de esta Tierra y su bella vida natural en la que humanos como tú, están claramente invitados a hacer de ella la maravilla que en esencia es.

Rowina: Me alegro mucho, Liliane, de que te sientas bien representada en la hadita que de mis manos ha salido con tanto amor. Siento, no sé por qué, que la llegada de Ashtar al núcleo del Universo del Amor, es decir, al núcleo del propio corazón, tiene mucho que ver con tu aparición en mi vida. ¿Es así?

He visto cómo Ashtar en aquel sagrado lugar, estaba rodeado de inocentes animales como cervatillos, conejitos blancos, pajarillos, mariposas….Cuando le percibí allí, no vi hadas ni elfos, pero seguro que también estabais. Ese núcleo del Universo del Amor, del corazón de cada uno de nosotros, ¿es donde habitáis vosotros? Es decir, cuando nos aligeramos tanto como para poder llegar allí, ¿es cuando estamos listos para recibiros?

Liliane: Nosotros vibramos a una frecuencia muy alta en comparación con la de ustedes, incluso en relación con la de los animales y de las plantas, sin olvidar a los elementos básicos, pero a medida que van sutilizando su mente, sus creencias, sus líneas rectas, haciéndolas más curvas, es decir, abandonando la rigidez mental y abriéndose al mundo circular, espiralado, infinitamente femenino, es que entonces entran en contacto con nosotros, de una manera constante y somos capaces ambos de interactuar conscientemente, enriqueciéndonos mutuamente.

No solamente existimos en los cuentos de hadas, ni tampoco somos solo parte del imaginario de los niños, sino que realmente existimos, somos seres muy poderosos, y nos manifestamos de múltiples maneras, haciendo posible, por ejemplo, que la vida material tenga lugar, reuniendo los elementos, que la componen y dándole un sentido exquisitamente bello.

Así que, he venido como muchos otros vienen, para quedarme, y formar parte de tu experiencia, enriqueciendo tu vida, tanto como tú enriqueces la mía. Existimos en el corazón, donde todo es posible, donde todo ES.

Rowina: Gracias, querida Liliane por haber llegado ahora a mi vida para quedarte y recordarme la importancia de permanecer en la ligereza del corazón. Quieres hablarnos de un Elfo asociado a Igneón, ¿verdad? Siento que lleva una flautita en sus manos…

Liliane: Ay, querida mía, ¡cuánto he esperado este momento! A Igneón le acompaña un elfo de un reino en el cual Igneón ha tenido muchas vivencias y se ha encarnado como tal (como Elfo), por eso él está aquí, pues Igneón, en su actual conciencia humana, también se ha aligerado lo suficiente como para percibirle.

Los elfos vibran a una frecuencia más cercana a la realidad humana adulta que a la realidad de los niños, donde nosotras tenemos mucha participación (mis hijas Lily y Ananda tienen dos hadas como amigas) por lo que a ambos seguramente les resultará más fácil comunicarse e intercambiar experiencias entre ambos mundos.

Para seguir andando por este camino del corazón, hacia su núcleo, estamos nosotras y nosotros, para acompañarles. Igneón cuenta ya con su compañero de camino, que lleva una flauta que no por pequeña es poco potente, sino que por el contrario, suena claramente llamándole de la manera en que él puede percibirla, con la sensación interior de que su elfo desea orientarle. Entre ambos, llegarán a familiarizarse, siempre que Igneón permanezca abierto a él.

No voy a decir cómo se llama, pues eso es algo que solamente puede ser dicho por primera vez por el propio elfo que acompaña a Igneón, estableciéndose así el primer contacto consciente entre ellos mediante el poder del nombre. Eso sella y garantiza que nadie más se asocie a él, por lo que invito a Igneón a que en su interior, establezca su primer contacto consciente con este fiel amigo que aguarda revelarle su existencia.

Rowina: Igneón ha ido directo a establecer un contacto personal con su elfo…y ha vuelto muy contento. El elfo también quiere que yo le represente con mis manos, así que…ya me pongo con la tarea.

------

Cuando publicamos el mensaje que el amigo gnomo le había dado a Claudio, Inés nos compartió este sentir. Nosotros nos sumamos al agradecimiento público que le hace a todo el Reino Elemental que tan amorosamente nos asiste en nuestra experiencia humana en la Tierra de 3D.

Le estoy muy agradecida al mundo elemental y a los espíritus de la naturaleza que hacen su labor silenciosamente ante la inconsciencia de la humanidad. Es gracias a ellos que todo funciona en los reinos de la Madre Tierra, es a ellos a quienes realmente pertenece este planeta.

Los que han  investigado el mundo de los espíritus de la naturaleza, dicen que los elementales son alegres, despreocupados, inocentes, leales y confiados por naturaleza y en eras pasadas servían a la Vida en armonía con la humanidad, pero llegó una época en que la negatividad de la humanidad se introdujo al mundo de la naturaleza y su trabajo se volvió mucho más difícil, tenían que funcionar en un mundo más denso y restaurar el equilibrio donde se había perdido.

El peso de los pensamientos, palabras y obras negativas de la humanidad se ha estado acumulando a través de siglos y milenios, sin embargo los espíritus de la naturaleza siguen trabajando heroicamente para purificar los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra. Día a día trabajan para mantener la Tierra en equilibrio.

Toda la manifestación en la naturaleza está presidida por los elementales. No hay flor que crezca en ningún lugar, ni siquiera un pastito, que no tenga un elemental como director de su crecimiento.

¡Gracias a todos los gnomos, elfos-silfides, ondinas y salamandras por todo el servicio que prestan a la Madre Tierra y a la humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario