miércoles, 6 de abril de 2011

LA CONEJITA ROSA DE EVA, SÍMBOLO DE LA FERTILIDAD DE NUESTRO AMOR Y LA QUE NOS ARMONIZA A LA HORA DE LA MANIFESTACIÓN DE NUESTROS ANHELOS

Cuando el otro día transformé a Eva, pasándola de ser un ser malhumorado y disconforme, a alguien dulce y sonriente, sentí claramente a su conejita rosa, la cual también manifesté. Sentí que esa conejita, al igual que mi conejita Dulcinela, simbolizaba la fertilidad del Amor de Eva, y por extensión, de todos los que estemos en la labor de manifestar por conciencia. Ponerle el toque del Amor al proceso de manifestación de nuestros anhelos más amados, es muy necesario, pues dulcifica y armoniza todo el proceso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Eva está encantada con su conejita rosa, nosotros seguro que también, si la tenemos presente a la hora de que el amor y la armonía estén presentes en nuestros procesos de manifestación.

Con este mensaje os deseo a toda la Familia un dulce, rosa (amoroso), y hermoso día.

Sinlin: Hola conejita rosa, se que deseas dar un mensaje, así que adelante.

Conejita: Hola Sinlin, así es, deseo hablarles de mi labor; como ya sabes, soy la conejita que armoniza a Eva, al estar a su lado le proporciono armonía, además, represento la fertilidad y soy un símbolo de prosperidad.

Ahora que Eva se ha equilibrado es que puedo operar con soltura. A ella le aporto armonía en sus manifestaciones, para que sean en equilibrio, pero a la vez le apoyo en propiciarlas.

Mi querida Sinlin, cuando acunes a Eva en tu corazón, para manifestar con ella, hazlo teniéndome en cuenta, acúname a su lado para que lo que le aporto a ella, que es armonizar el proceso de manifestación, también llegue a ti.

A partir de ahora, hazlo así para cualquier proceso, sea cual fuere, porque mi energía apoya a Eva y a su vez es transmitida a ti y el proceso así se da en armonía y equilibrio, donde todo es tenido en cuenta. Dile esto también a tu Familia Arco Iris para que en los procesos de manifestación de sus anhelos con Eva sea yo también tenida en cuenta.

Sinlin: Gracias por tu mensaje y cuenta que se lo transmito a la Familia, ¿algo más que desees decirme?

Conejita: Recuerda estar en el presente, siempre en el presente y a la hora de manifestar, sobretodo, asegúrate de estar bien en el presente, porque todo se da en el ahora.

Sinlin: Muy bien, muchas gracias conejita.

Conejita: Gracias a ti, Sinlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario