domingo, 3 de abril de 2011

EL HADA MAYOR ANGELINA DULCE, LA VOZ DE LA MEMORIA QUE NOS RESCATA DEL OLVIDO

 

(Esto ocurrió hace ya varios días, pero es ahora cuando he sentido publicarlo para que todos vosotros abracéis la energía de Angelina Dulce y lo que nos trae).

OLYMPUS DIGITAL CAMERAQué de maravillas están ocurriendo, querida Familia Arco Iris, cuanta bendición nos llega de la Máxima Conciencia, de la Madre Amor, según vamos siendo valientes y vamos soltando lastres y aligerando la carga que llevábamos sobre las espaldas…

Lara, la hermana pequeña de Igneón, decidió dejar atrás una relación sentimental que no la apoyaba, contenía ni amaba como ella necesitaba ser amada. El otro día nos lo contaba, apenada. Lara es una potente chamana y tiene una bellísima voz (ella fue la que ofició nuestra primera boda, la que hicimos en la naturaleza, rodeados de todos los seres que nos aman, visibles e invisibles).

Hace tiempo que conozco a la esencia de Lara. Ella era sacerdotisa en el Tempo de Isis, en Egipto, cuando yo era allí la sacerdotisa Pistis. Yo la amaba por su bello don, así como la amaban todas mis hermanas sacerdotisas. Ella, con su canto, elevaba la frecuencia de vida de nuestro Templo, anclando aún más el Femenino Sagrado que representábamos, purificándolo y elevándolo a la frecuencia más alta que se podía sostener en la 3D en esa época.

Lara vino al Santuario de Isis (al espacio que he creado para despertar a la Mujer Sagrada que hay en cada mujer) hace un año aproximadamente, y es cuando vimos su relación con el Templo de Isis, donde era una manifestación del canto de Angelina Dulce, como lo es ahora. En la encarnación actual, Lara igualmente goza de una bella voz, pero no termina de expresarse de forma continuada a través de ella.

Esta mañana, al despertarme, le he preguntado a Igneón cómo había dormido y me ha dicho que se había despertado muchas veces en la noche porque escuchaba una voz femenina que le decía:

‘Le da miedo su expresión creativa’, y que él sentía que lo decía por Lara, su hermana. Yo he empezado a percibir de donde podía proceder esa voz y he visto a un ser angélico femenino  (aunque también sentía que era un hada, pero con una potencia mayor que las que habían venido hasta la fecha) y….me he tenido que levantar, porque su fuerza es tal que quería que yo la manifestara en forma de muñeca para regalársela a Lara. Así que, me puse manos a la obra, porque en verdad Angelina Dulce, que es como se llama este bello ser angélico, tiene una fuerza expresiva arrolladora y me ha llevado a concretarla en la materia, a través de mis manos (ayer, mi abuelo Arloán me decía que yo estaba canalizando y anclando en la 3D, a través de la confección de todos estos bellos seres, unas energías muy poderosas, pues canalizaba los colores, las expresiones, los vestidos, etc, con los que estas energías querían presentarse ante la Conciencia Humana de 3D, y eso tenía un significado muy profundo).

Siento que Angelina Dulce está relacionada con el mundo elemental de las hadas (luego la Madre Divina me dijo que era una de las Hadas Mayores que ayudan al mundo elemental a mantener la vida que custodian en una alta frecuencia) y que canta a la Creación para que la Vida se exprese en su frecuencia más alta posible.

Como dice Igneón, ¡cuántas cosas hemos olvidado en el tiempo en que hemos estado sumergidos en la mentira de la mente de la 3D! Ahora es tiempo de recordar muchas cosas, es tiempo de que nos vuelva la memoria de quienes somos y Angelina Dulce ha venido a recordárnoslo a través de su bello canto, manifestado a través de Lara unida a Igneón, su querido hermano, su masculino protector (Igneón es el mayor de cuatro hermanos y Lara la pequeña. Ellos dos siempre han estado muy unidos, pues tienen una sensibilidad muy parecida, y son seres muy potentes a nivel energético).

Le he pedido a Igneón que recibiera a Angelina Dulce y le ha sorprendido la fuerza con la que venía, la misma fuerza que me ha llevado a manifestar –en tiempo record- su bella representación en la Tierra 3D.

Angelina: Canto, canto, canto… mi expresión creativa más dulce y angélica. Me llamo Angelina Dulce y elevo la frecuencia de Vida con mi canto, con mi expresión creativa. La Vida es una sola manifestación de múltiples y consonantes notas que conforman su canción más preciada, la de la conciencia manifestándose.

Yo, como una de sus notas vocales con mayor impacto en la conciencia humana, ahora puedo concretarlo conscientemente en quienes se abren a mí. Soy, la voz de la Vida y con mi canto, dirigido especialmente a quienes lo quieran recibir de corazón, abro ese espacio tanto tiempo cerrado por el miedo a la grandiosidad que son los humanos comprometidos con la Verdad y con el Amor.

Mi canto llega como una magnífica y dulce expresión de quien soy, y hago consonancia con quienes también comienzan a abrirse y a aceptarse en quienes son de verdad, disolviendo el miedo que les impedía escucharme hasta ese instante; para ser la pródiga manifestación de la creatividad de la conciencia (al conectarme con su energía, la manifesté en tiempo record).

La conciencia nada puede hacer en el mundo de la manifestación sin la herramienta encarnada que cada ser humano es para ella. Hasta ahora, al haberse olvidado de su papel como seres creativos que la Madre Divina ha dado a Luz, no me escuchaban en lo absoluto, haciendo de sus vidas una miserable experiencia.

Eso se acabó, llego como trino que rompe el aire enrarecido y viciado de mentira para despejarlo, como rayo que ilumina la densa oscuridad. Soy Angelina Dulce y estoy aquí, con la conciencia humana, para quedarme en cada corazón que me reciba ya, dispuesto a hacer de su experiencia de vida la más dulce y exquisita de sus manifestaciones.

Rowina: Angelina Dulce; ¿por qué has venido especialmente para Lara? Siento que Lara tiene una frecuencia angélica, que proviene del mundo angélico, y que tiene que ver mucho contigo…

Angelina Dulce: Ah, Rowina. ¿Por qué sientes que es? Sencillamente ella es mi instrumento encarnado, ella viene a cantar lo que la Máxima Conciencia expresa para sus hijos encarnados en la 3D. Soy en ella y ella es en mí.

Rowina: Angelina, ¿qué tiene que hacer Lara, tu manifestación, con su hermano Igneón?, porque no es solo para ella sola que tú has venido. Igneón sentía esta mañana como una fuerza femenina que se acercaba veloz y potente hacia él, y sé que esa fuerza eras tú. Yo siento desde hace tiempo, que Lara e Igneón han de unir sus voces, ambas muy bellas, para elevar la frecuencia de la Vida. Igneón es el mayor y Lara la pequeña de la familia, Igneón la ha protegido y contenido mucho tiempo. Sé que ambos están llamados a hacer algo bellísimo juntos, que les va a llenar de alegría el corazón y que les va a unir mucho más, unión que les va a beneficiar mucho ambos…

Angelina Dulce: El Canto de la Madre es una única Voz; esa voz la expresa a través de muchas maneras. Ambos (Lara e Igneón), tenemos mucho que hacer en este tiempo de despertar. Mi manifestación (Lara) y su hermano, juntos, entonan la nota que vibra altísimo en los éteres, abriendo el espacio para que las manifestaciones de la Madre que llegan ya a Tierra (los nuevos niños por nacer) lo hagan lo más aligeradas posible de olvido. Lara e Igneón somos, son, juntos, la Voz de la Memoria.

Rowina: Angelina Dulce, la Voz de la Memoria que nos rescata del olvido, bienvenida a nuestra Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario