domingo, 3 de abril de 2011

CASIR JAHIRO, EL ELFO GIRADOR: GIREN, GIREN -ESPECIALMENTE HOY­- EN SUS CORAZONES, ABRACEN EL CAMBIO

 

Hoy tenemos un día muy ‘caliente’ para la Tierra y para todas las conciencias que la habitamos. Se está dirigiendo –a nivel general, pero en especial hacia los que estamos firmemente posicionados en nuestro corazón- una fuerza de desunión muy fuerte para hacerlas dudar de que el Gran Cambio YA se esté dando, para hacerlas salir de la armonía interior ganada, de la ponderación adquirida, infundiéndolas una FALSA sensación de irritación interior, frustración, enojo, sin motivo aparente, sin que proceda en verdad de uno mismo. Es un estado de inquietud interior, de que algo no anda bien, pero sin un motivo claro que lo justifique.

ROWINA-JAHIRO-ORGUS-UICIRNIO DE LOS CUENTOS2Igneón y yo queremos alertar a todos aquellos que nos quieran escuchar que esto se está dando hoy, porque según nos han informado en estos días pasados, a la Tierra YA se le ha terminado el Tiempo Cósmico para alinearse a la Verdad y ha de dar el paso, y hay fuerzas adversas que intentan evitarlo, tanto en el cielo, como en la Tierra. Las de Tierra, están avaladas y reforzadas por las del cielo.

Hoy, me he sentido impelida a manifestar a Casir Jairo, (el elfo girador asociado a Fausto-Jahirni), girando sobre sí mismo, porque ese movimiento nos recuerda el movimiento permanente en el que se mantiene la Vida, en el que se mantiene el corazón VIVO, alegre, triunfante, nos recuerda cómo nos hemos de mantener nosotros hoy.

El reino elemental de Glinklin están totalmente volcado en nuestra ayuda y puedo dar fe de que su ayuda es muy efectiva, siempre que se les tenga presentes en conciencia, y  estemos escuchándoles en nuestro corazón. Hoy ellos me están siendo de especial ayuda.

Casir Jairo, como le dijo hace unos días a Fausto-Jahirni, tiene como misión principal sostener un puente energético que permita que los elementales y los humanos nos mantengamos comunicados, en contacto.

El reino elemental y el reino humano fueron creados por la Madre Amor para conformar una unión inseparable de Colaboración Santa y Glinklin, a través de su Rey Orgus, está re estableciendo esa Colaboración Santa de nuevo con nosotros, los que hemos aligerado nuestra mente y hemos decidido dejarnos guiar por la sabiduría de nuestro corazón.

Os sugiero y alerto para que HOY tengáis muy presentes a los hermanos elementales de Glinklin e invoquéis el Fuego Azul que nos está siendo enviado a los miembros de la Familia Arco Iris por el círculo sagrado femenino del Poblado del Sagrado Fuego Azul. Tanto nuestros hermanos elementales, como nuestras hermanas indígenas NO han olvidado el aspecto maternal de la conciencia, y se han mantenido en él, es por eso por lo que nos pueden dar una ayuda efectiva, exactamente la que necesitamos para salir triunfantes, como me la están dando a mí y a Igneón, que estamos siendo fuertemente agredidos por esas energías de desunión.

Desde aquí doy las gracias públicamente en mi nombre y en el nombre de toda mi Familia Arco Iris, al Reino Elemental de Glinklin y a nuestras queridas hermanas del Poblado del Fuego Azul del Universo del Amor.

Querida Familia, manteneros alertas y centrados, si sentís a lo largo del día estas sensaciones de desasosiego infundadas que os hemos compartido Igneón y yo, desestimarlas como vuestras. Están siendo emitidas para sacaros de vuestro centro, de vuestro corazón, precisamente del lugar donde HOY más hay que estar por un acto voluntario y determinado, haciendo girar nuestro corazón, para que se mantenga vivo y alineándolo con el corazón de la Gran Madre, la Creadora Máxima que entre todos los comprometidos con la Verdad del Amor, estamos haciendo volver a la Tierra de 3D.

FAUSTO-JAHIRNI RECIBE A CASIR JAHIRO

Madre Divina y Arcángel Mikael les pido que me guíen y protejan con su Amor y su Verdad durante esta conversación. Yúlian, custodio del Fuego Azul, te pido que esta comunicación pueda darse sin interferencias.

Fausto: Casir Jahiro, te recibo en mi corazón. Te pido disculpas por haber tardado tanto en recibirte, ahora que estamos protegidos por el Fuego Azul, la conversación puede darse sin interferencias.

Casir Jahiro: Hola amigo, me alegra mucho que hayan alcanzado la conciencia del Fuego Azul y que todo vaya recuperando su divino orden.

clip_image002

Fausto: Si, yo siento que la llegada de Yúlian a nuestra conciencia es una bendición, pues teniéndolo presente es que puedo cumplir uno de mis anhelos en esta 3D que es poder expresar libremente mi sentir, y reconozco que ese es mi lado más flaco, pero ahora que todo se va ordenando y nos acercamos cada vez más a la Verdad y la expresión es cada vez más fluida, sin interferencia ni miedos, puedo expresarlo con mayor confianza.

Jahiro, ¿quieres contarme sobre tu don? ¿Cuál es tu misión en relación a este nuevo vínculo con los humanos?

Jahiro: Si, por supuesto, me hace muy bien que me lo preguntes. Como ya sabes, soy un elfo girador, al girar convoco toda la energía necesaria para llevar a cabo mis manifestaciones y anhelos.

Mi misión principal es sostener un puente energético que permita que los elementales y los humanos nos mantengamos comunicados, en contacto. Y es por eso que no paro de girar pues se requiere muchísima energía para sostener un vínculo que los humanos destruyen continuamente con energías negativas que envían inconcientemente a los elementos y, por consiguiente, a nosotros los elementales. Claro que la tarea se ha hecho mucho más liviana desde que ustedes, como Familia Arco Iris, nos recibieron en su conciencia.

También te agradezco a ti que gires casi a diario, porque canalizas mucha energía, favoreciendo así que el puente sea cada vez mas firme. Sigue convocándome cada vez que gires, sabiendo que al girar, fortaleces nuestra relación.

Invito a girar a todo aquel que lo sienta y que quiera recibirme, yo me presentaré ante él girando, para darle fuerza al vínculo que se está creando entre ustedes y nosotros.

Fausto: ¡Bien! Quería que me hablaras sobre Orgus, cuando ustedes los elementales se presentaron ante nosotros, yo había sentido que tenían un Rey y que su nombre comenzaba con O, luego Sinlin conoció a Orgus y ahí me di cuenta que se trataba de él.

Jahiro: Orgus es un ser muy especial, muy sabio, es quien nos convocó para que se generara un contacto con los humanos. Él me encomendó la construcción de este puente que ahora nos mantiene unidos.

Orgus posee un corazón enorme que nos guía a todos los elementales. Él nos aporta equilibrio, siente sutilmente cuando algo está fuera de lugar, nos lo hace notar en forma temprana, previniendo desequilibrios visibles que nos afectarían a nosotros tanto como a ustedes.

Estamos preparados para aportarles nuestros dones desde que sus corazones se abrieron a la Verdad. Al igual que ustedes mismos lo esperan y desean, esperamos que sigan aligerándose para así poder Vivir juntos, como en otros tiempos, una Vida Plena y equilibrada con todos los elementos.

Fausto: Bien, gracias Jahiro, seguiremos girando juntos para manifestar nuestros anhelos y mantener ese puente que nos permite estar en contacto. ¡¡¡Un gran abrazo!!!

Jahiro: Otro para ti, ¡¡¡a giraaarrr!!!

----

CASIR JAHIRO SE MANIFIESTA HOY EN LA TIERRA DE 3ª DIMENSIÓN A TRAVÉS DE ROWINA

Llegado el momento en el que el ataque era cruento sobre Igneón, yo le protegía asociando la esencia del Amor Viviente que encarno con el Fuego Azul, mientras seguía dando mis puntadas mágicas para materializar a Casir Jahiro. Él me metía prisa, me decía que le terminara, y que le hiciera girar, para que el puente que ha creado con nosotros, se hiciera firme.

Al final, se ha quedado muy satisfecho con el resultado, me ha dicho que conformamos un buen equipo y solo cuando le he terminado e Igneón le ha hecho girar sobre sí mismo, es cuando ha querido darnos este mensaje.

Jahiro: Hola, Familia Arco Iris, me llamo Jahiro, como muchos de ustedes ya se han enterado. Estoy aquí, acompañándoles, para ayudarles a asentar sus energías del corazón, a impelerles a la acción del giro de sus corazones. Ese giro les ayuda a desbloquear las diferentes energías que aguardan dentro de ustedes mismos por ser activadas. El giro es la energía central de la Vida en toda manifestación. Movimiento y acción, dirigidos por el sabio sentir que brota del corazón.

También soy quien ha creado y sostiene el puente que unifica las dimensiones sutiles con la 3ª dimensión de la conciencia, como ya le he comentado a Fausto. Ese puente se va fortaleciendo con las fuerzas que se aúnan de cada ser que aporta su compromiso para que la Verdad y el Amor se manifiesten ya, sin ser combatidos como lo han sido hasta ahora.

clip_image003

Es mi invitación llamarles a que sigan girando en sus corazones, sigan moviéndose sin detenerse hacia la independencia de todo dominio de energías sutiles mal intencionadas que sólo buscan el desamor, la desunión y la fatiga que conlleva no llegar a percibir que las cosas efectivamente están cambiando.

Ahora que tengo “cuerpo” en la 3ª dimensión, es que puedo moverme impelido por la conciencia humana, conciencia de la que formo parte, como el resto de mis hermanos de Glinklin y otros reinos elementales que estamos aunándonos tras el retorno de la Conciencia a la Vida de toda la Creación de esta parte del Universo.

Gracias por recibirme, por escucharme y por darme ese cuerpo tan vivaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario