domingo, 3 de abril de 2011

MAYRA, LA GRAN ENANA DEL BOSQUE ENCANTADO DE GLINKLIN, EL CORAZÓN SINTIENTE DE ESE REINO ELEMENTAL DE MARAVILLA

 

Hace unos días, estaba hablando con Sinlin y me comentó lo siguiente:

Anoche vi a una mujer, una entidad femenina mientras  estaba en mi cama, abrazando a la Madre. Me gusta hacerlo. Con todo mi corazón, con mi intención, me abrazo a ella y cuando lo hice anoche vi una mujer, mirando. Se veía en una noche muy linda, se veía preciosa…

Rowi en ese momento me dije, ‘es la Madre, se ve tan hermosa’…se veía como una mujer enorme, es que le vi tan grande…

clip_image001

En el momento en que Sinlin me compartía esto, vi a ese ser femenino. Sentí que era la compañera de Orgus, el Sabio Guía del reino elemental de Glinklin, ella guía su sentir. La vi sentada y tranquila, mirándome. Sentí que se llamaba Mayra, y le propuse a Sinlin que tomara su mensaje en línea, conmigo al otro lado del msn, como hacemos tantas veces.

Sinlin: Querida Mayra, te recibo en mi corazón, anoche te vi y ahora estoy lista para recibirte.

Mayra: Hola Sinlin (Rowi, tiene una voz suave) me alegra que me recibas ahora, pues he querido que lo hicieras desde tu visita, ¡qué bueno que me hayas percibido!

Al abrazar con tu corazón el corazón de la Madre, de la Máxima Conciencia, te conectas con toda la conciencia femenina. Te percibimos y quise presentarme, vine a animarte, y animar a cada ser que transita contigo este camino de conciencia, a que siempre abracen con todo su corazón a la Madre, a la Máxima Conciencia.

Esto han de hacerlo ahora más que nunca, ya que cambios enormes en Tierra se están dando, unos ya manifestados de manera física y otros que están próximos a hacerlo.

Cuando abrazan con su corazón a la conciencia que ella es, todos los seres conectados con la conciencia materna les percibimos y así les brindamos apoyo energético con nuestro amor. Es algo que no deben de dejar de hacer por más ocupaciones que tengan. En cualquier momento, estén donde estén, es propicio hacerlo, porque así se conectan más con el aspecto maternal de la conciencia que todos ustedes están manifestando para si en la 3D.Les diré que al hacerlo se conectan con los seres de 5D que ya hayan activado este aspecto, es como una interconexión maternal del corazón.

Ese es el verdadero significado de lo que ustedes suelen decir "todos somos uno". Lo somos, no solo porque provenimos de la misma Fuente, lo somos porque nuestros corazones están unidos y esa unión se manifiesta cuando se activa la conciencia materna en cada uno. Es una unión con todos, pertenezcan al reino que pertenezcan.

Nosotros les apoyamos de corazón, ahora estamos más cerca de ustedes de lo que puedan creer.

Hemos elegido apoyarles en este tramo del camino. Recuerden tenernos presentes. Nuestro reino está en su corazón, disponible para cuando así lo elijan.

Le dije a Sinlin que la preguntara por qué la veía sentada al lado de una cascada, que qué representaba esa cascada que la misma Sinlin había visto también en una de sus incursiones en Glinklin.

Mayra: representa el sentir fluido, fluido y ligero, es lo que nuestro reino les ha traído.

Yo apoyo a mi esposo Orgus en nuestro reino, soy quien dinamiza ese sentir en nuestro reino y a su vez nosotros lo hemos estado haciendo con ustedes, y ya se notan los cambios en su Comunidad. Varios de ustedes se han aligerado mas con nuestra llegada.

Glinklin es un reino de hadas y seres de maravillosos dones, cuya labor primordial es ayudar a dinamizar el sentir.

Yo sentí que tenía que hacer a Mayra rápido que era importante, y ayer salió de mis manos. La hice con todo cariño y puedo decir que es alguien ‘de peso’ en Glinklin, alguien que transmite calidez materna, sosiego, y paz, mucha paz, pero a la vez sabiduría y firmeza.

Con todo mi cariño os he presentado a Mayra, el Corazón Sintiente de la Comunidad de Glinklin, tal y como me la ha descrito su esposo Orgus.

Como bien nos dice ella, y como ha sentido la propia Sinlin, es MUY importante abrazarse a la Madre varias veces en nuestro día. Hacerlo supone abrazarse al aspecto maternal de la conciencia, que siempre guía sabiamente, vela, protege, alimenta y acuna.

Día a día voy siendo rodeada de estos maravillosos seres que me aportan gran alegría al hacerlos y al mismo tiempo una profunda añoranza, porque yo estuve frecuentando mucho Glinklin, antes de descender a la 3D para ayudarla a elevarse a un estado más digno de vida, y tengo un inmenso cariño a sus habitantes, por lo que puntada mágica a puntada mágica, los voy materializando para gozo de los seres humanos  de 3D, despiertos a la Verdad del Corazón, pues somos conscientes de que estamos anclando más y más su reino de maravilla en la 3D.

Gracias Familia, por disfrutar de mis ‘muñecos mágicos’ (como me gusta llamarlos), tanto como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario