jueves, 21 de abril de 2011

MAYRA, LA CONCIENCIA MATERNAL DE GLINKLIN Y EL FAROL ENCENDIDO QUE NOS GUIA DE VUELTA A CASA

Esto ocurrió hace ya varias semanas, más es hoy, con el contacto tan hermoso que estamos empezando a tener con nuestra propia conciencia materna, que siento que es cuando este mensaje ha de ver la luz, pues Mayra y su farol representan claramente a la conciencia materna que nos guía de vuelta a casa.

ROWINA MAYRA SANDALEn esos días, habíamos estado recibiendo ataques de los elementales resistentes a estar en su corazón, que ha sido contaminado del mundo mental en el que hemos estado inmersos los humanos en la 3D. Yo hablé largo y tendido con Orgus sobre esto, diciéndole que no estaba dispuesta a mediar entre el mundo elemental y humano para lograr su reunificación de nuevo y al mismo tiempo aceptar ataque de elementales y ¡de Gliklin!

Como ya sabéis por lo que le pasó a Peter, el compañero energético de Eva, no todos los elementales se han repuesto del profundo revés que supuso para ellos el rápido descenso del nivel vibratorio del humano, cuando se olvidó de quien era, de su ADN espiritual, que le mantenía conectado con toda la Vida, para empezar a desconocer a quienes habían sido sus colaboradores más estrechos, los elementales, con quienes conformábamos, en los orígenes, una bellísima hermandad de colaboración santa.

Orgus nos explicó muchas cosas que nos hicieron entender más todo este ‘dilema’ entre el reino humano y el elemental, y nos aconsejó que nos mantuviéramos en el sentir, y así la resistencia elemental, se desvanecería. Seguimos sus sabios consejos y así fue. Además de eso, supimos que varios elementales reaccionarios al sentir y a la relación con los humanos sintientes, están siendo invitados a entrar en un Árbol Sagrado de Glinklin para enfrentar esa gran mentira que sostienen (porque no todos los humanos somos como esos que ellos temen y odian en igual medida).

Orgus también nos habló más extensamente de Sándal. Entendimos por qué este bello Elfo Musical nos hacía sentir tanto amor por él a Igneón y a mí, pues le sentimos un gran pacificador. Sándal perdió a toda su familia élfica de la 3D -que vivía en la Amazonia- a manos del humano, pero él, en lugar de sentir odio hacia el humano por esto, se recompuso y eligió el amor, y ahora es uno de los elementales que más está haciendo para la reunificación humano-elemental.

Yo acababa de hacer a Mayra, la venerable compañera de Orgus, la guía de su sentir. Ella me dijo que no llevaba una varita mágica –como le había puesto originalmente, y que luego resultó ser de Liliane, quien la recibió encantada- sino un farol. Nos pidió que Igneón lo confeccionara y que yo lo encendiera como mi Amor, cuando se lo pusiera en su mano derecha. Así lo hice, con todo el calor de mi corazón. Fue un momento muy mágico y sagrado tanto para Igneón como para mi.

Ese farol significa mucho. Es la guía de nuestro retorno al Hogar, y la flauta de Sándal, la música que nos ayuda a llegar a él.

¡Cuánto amo a esta venerable maravillosa y a este dulce elfo musical!

Mayra: Gracias, querida Rowina, por devolver la luz guía que desde el mundo elemental del Universo de Amor nuevamente les conduce de regreso a la reunificación con nosotros.

Hasta hoy, cada una y cada uno de nosotros hemos venido a tu presencia, invitándote a plasmarnos en la 3D de la conciencia. Pero desde hace unos momentos, al colocar el farol de la conciencia en mi mano derecha, has encendido la luz que guía a la reunificación del Uno en el elemental-humano (a que volvamos a ser la Unidad de Conciencia que éramos originalmente).

Glinklin es el custodio de la sabiduría ancestral de la unidad entre nosotros, los elementales del Universo de Amor, y ustedes, los humanos conscientes que han aligerado sus mentes, las han sutilizado hasta el punto de volverse mucho más receptivos a nosotros, a quienes estamos más cercanos a ustedes (el mundo elemental es el que se encuentra –dentro de la conciencia- más cercano al mundo humano).

Tú, y tu puñado de seres de la Familia Arco Iris, lo han conseguido; han conseguido que este farol se encendiera para la conciencia humana más aligerada de la 3D, conciencia que está llamada a afianzar e instalar fuertemente nuestra presencia con ustedes, allí en Tierra de 3D.

Soy Mayra, el corazón sintiente de Glinklin, y he venido para responder el llamado de los corazones sintientes de ese puñado de hermanos y de hermanas nuestras que con su compromiso y sincero sentir se han abierto a la Verdad de lo que Es.

Todo el poblado de Glinkin está abriéndose cada vez más a ustedes, llegando por oleadas a la manifestación con ustedes. Rowina, pronto, varios de los muñecos que nos representan saldrán de tu hogar para formar parte directamente de la vida de muchos de los integrantes de la Familia Arco Iris; esto es necesario por muchas razones que paulatinamente se irán revelando para ustedes mismos.

Por ahora, quiero invitarles a que vuelvan su atención y mirada del corazón hacia este farol que porto en mi mano derecha, el farol que llama y conduce a la reunificación de conciencia, para asistir a nuestra querida Madre a que finalmente pueda retornar a la Tierra de manifestación, la Tierra donde ustedes se encuentran ahora encarnados, ayudándonos a restaurar la Verdad en la vida de manifestación.

Queridas y queridos míos, los acojo en mi bello corazón, derramando el amor y la luz que de él fluyen hacia ustedes, mediante este bello farol que ya refulge invencible. Les llevo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario